DESPIERTA, ESPACIO PARA EL REENCUENTRO

 

¡Despierta! Ahora es el momento de hacerlo. Ahora es el momento de salir de ese trance en el que has estado durante tanto tiempo, convencida, convencido de que esa es la vida que te ha tocado vivir.

¡Despierta! Tu sufrimiento y tu inquietud provienen de la idea de que eres un cuerpo, superviviente, separado de la fuerza vital que sostiene al universo entero.

¡Despierta! Tu mente ha dividido la vida entre lo que te agrada y lo que te desagrada. Persiguiendo lo que quieres y temiendo lo que no quieres, se te ha ido la existencia. Ya es hora de sentir la vida con toda la intensidad que ella tiene. ¡Ahora puedes sentir la plenitud en ti! ¡Ahora puedes entregarte a la vida totalmente!

Despierta es un espacio de construcción conjunta, en el que juntas, juntos, vamos recordando esto que somos. Nos valemos del cultivo de la atención plena, la auto-indagación, la aceptación, la compasión y la no identificación para vernos en nuestra distorsión perceptual, a la vez que vamos encontrando nuevas versiones, cada vez más expandidas, más conectadas, más plenas de nosotras, de nosotros mismos.

Los encuentros son quincenales. Pueden ser presenciales o virtuales. Si te interesa unirte a este grupo de “despertantes” ponte en contacto conmigo