PSICOTERAPIA ONLINE

Se puede decir que al tiempo que empecé la andadura terapéutica, fui contactando con personas interesadas en realizar un proceso transpersonal, pero vivían en otras ciudades. Así que comencé a brindar un servicio online con las mismas características que una psicoterapia presencial: La misma periodicidad, la misma duración, la misma presencia, pero sin el mismo abrazo. Ese sólo puede ser energético.

El resultado ha sido muy favorable. Junto con las personas que han asistido a una terapia online:

  • Ahondamos en su sufrimiento interno, identificando aquellas creencias autolimitantes, aquellos personajes estereotipados que suelen mantenernos en una idea rígida de cómo debe ser la realidad.

  • Encontramos aquellos anclajes o focos de presencia para mantenernos en el ahora de la experiencia.

  • Y lo mejor, hemos podido acompañar a nuestros amigos virtuales a encontrarse con un Yo más libre, más conectado con su Ser y su Propósito Vital; un Yo creativo, poderoso, responsable, dichoso y agradecido con la vida que experimenta en cada momento. Ese Yo que vamos cultivando cuando decidimos soltar las amarras de nuestra historia y aventurarnos por los mares de la consciencia.

Los procesos han sido algunos largos y otros cortos. Algunos sólo han sido encuentros puntuales para poder resituarnos en la realidad y retomar el camino. Lo cierto es que, desde que contamos con Internet, las distancias espaciales se han ido eliminando. Podemos mantener el mismo vínculo energético, que es el que posibilita la Resonancia Empática, herramienta clave en un proceso transpersonal.

Si estás interesad@ en hacer una terapia transpersonal y no vives en Valencia, puedes contactarme y empezamos un proceso On-line.

Si sólo tienes interés por recibir una ayuda puntual, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé vía mail o a través de las redes sociales por las que me contactes. ¡Tu evolución es la mía y la de todos los seres!

TESTIMONIOS

GPA


Realmente el hecho de vernos vía Skype ha sido una ventaja para mí, porque no tenía que hacer ningún esfuerzo para desplazarme a ningún sitio. Y la terapia ha sido muy provechosa. He podido encontrar muchos aspectos dolorosos de mí y he encontrado la forma de irlos trascendiendo. Está claro que todavía tengo cosas que ver, pero para eso está mi práctica personal y sé que si necesito un 'cable', Luz me lo dará y podré continuar adelante

MCS


Para mí ha sido un proceso muy bonito. Era mi primera experiencia de una consulta online y la verdad es que Luz, con su forma de ser y actuar hace las cosas muy fáciles.  En un principio puede parecer frío, pero Luz sabe como llenar ese espacio y en todo momento sentí mucha cercanía. No tiene tanto que ver el medio, como la calidad del profesional

DG


Puedo decir que cuando no sabía cómo salir del atolladero en el que me encontraba, pude entender qué era lo que me estaba pasando y pude también aprender cómo salir de ese pozo y empezar a hacerme cargo de mí mismo. Vale que estamos lejos, pero no he encontrado ninguna diferencia entre una terapia en persona y esta terapia online. Yo sigo aplicando todo lo que aprendí y sé