SOBRE MÍ


Luz Victoria Arango Cala

Psicóloga Transpersonal

Estudié Psicología en la Pontificia Universidad de Javeriana de Bogotá (1998). Luego de trabajar un tiempo en Colombia en temas relacionados con la participación ciudadana sobre temas ambientales, vine a Valencia, España, para hacer el doctorado de Sociología de la Universidad de Valencia. En el 2004 entregué la investigación necesaria para obtener el DEA.

Paralelamente, comencé la formación en Yoga Integral de la Escuela Dharma Ananda. La finalicé en 2006, y desde entonces, ejerzo como profesora de yoga en diversos centros de Valencia y Benetússer.

A partir del 2008, inicié mi andadura y formación como Psicoterapeuta Transpersonal, en la Asociación Internacional de Psicología y Psicoterapia Transpersonal, oficio al que me dedico desde 2009.

Actualmente, Trabajo como psicoterapeuta transpersonal, profesora de yoga y facilitadora de procesos de Mindfulness y de evolución personal para adultos y niños, en En Punt.0 Psicología. También participo como docente en la formación de Psicología y Psicoterapia Transpersonal de la AIPPT  y coordino la Formación en Psicología y Psicoterapia Transpersonal online. Alterno esta actividad con diversos procesos formativos a empresas y colectivos interesados en el cultivo de la atención plena, la expansión de la conciencia y la vida en el presente.

Si quieres consultar el currículum completo, puedes verlo en LinkedIn