YOGA INTEGRAL Y CONCIENCIA CORPORAL

Podemos aprender a estar en el presente a través de nuestra conciencia corporal. Hace más de 5000 años que el yoga ha sido creado y practicado por generaciones en diversas civilizaciones orientales. Hoy disfrutamos de todos los beneficios de esta técnica en occidente, de la activación de nuestro cuerpo, la relajación, la interiorización y el autoconocimiento que conducen al bienestar corporal, emocional, mental y a la realización espiritual.

Los beneficios del yoga los puedes notar desde la primera sesión. Pero sólo con una práctica sistemática es que podrás ir descubriendo los cambios que ocurren en tu cuerpo, en tu mente y en tu manera de estar en la vida.

Para venir a Yoga necesitas:

  • Ropa cómoda y suelta
  • Estar atenta-o y relajada-o, abierta-o a todas las sensaciones que perciben en tu cuerpo. Permítete descubrir lo que significa habitar el presente, siendo consciente de tu cuerpo, tu respiración y tus pensamientos durante cada sesión. Al finalizar, volverás a tus preocupaciones, recuerdos, anhelos, en fin, volverás a ser la persona que has sido (si lo deseas).
  • Si estás embarazada, eres una persona mayor de 65 años o tienes alguna dolencia crónica, debes informar a tu monitora y contar con la autorización de tu médico, para evaluar la capacidad que tienes para realizar esta técnica con total seguridad, pues aunque el yoga beneficia a todas las personas, hay momentos en los que se debe realizar de forma adaptada para garantizar tu bienestar.

Inversión mensual: Dos veces por semana: 40€. Una vez por semana: 20€